Hola Alicia y compañeros
La lectura me hizo reflexionar sobre ciertas actitudes que he estado llevando a cabo y el la monotonía que se genera en la academia y que a veces nos contagia, movió mi estructura mas lagunas palabras fueron muy significativas para mi como el pensar y sentir y hacer pensar y sentir, que es algo a lo que tenemos que llegar para desarrollar algo que a mi me gusta.
Me hace recordar como inicie como docente yo inicie a los 18 años y esa frase que esta al principio y si la vive uno así y lo hace recordar a uno lo importante que es el papel de maestro dentro de una aula y como influye en los demás.
A lo largo de la lectura me es como si me hubiera hecho un recuento de lo que he vivido y ha generado un pensamiento reflexivo de cómo es mi actuar docente.
Considero que debo de hacer una reflexión profunda de cómo percibo las cosas y que debo de hacer parea ser un docente mas abierto y mas humano.
No importando el tipo de alumno que tengo……. Aunque déjeme decirle que estoy en un zona linda ( fea) y si he estado donde los alumnos yo he dicho este no vale la pena dejémoslo así…… la lectura me hecho reflexionar que importante puedo ser para un alumno y para la sociedad
De verdad hay limitaciones y muchos factores políticos, económicos, y hasta sindicales que a veces influyen pero creo que esta lectura ha dejado mucho en mi.
Y las demás lecturas hacen una mella más cuando dice tendrás que integrar el conocimiento y hacerlo de forma correcta.
Eso es más aun en los que llevamos los módulos un compromiso más fuerte de ser un adecuado interlocutor de lo que enseñamos.
Considero que las lecturas complementarias hacen un clic donde por lo menos en mi me dejan mucho para mi futura actuación docente y mas aun que este sea mas responsables y profesional
En pocas palabras de manera coloquial lo digo me movió toda mi percepción
Ok me despido de ustedes no sin antes ocupar este espacio para desearles una feliz Navidad un prospero año nuevo donde la paz, el amor, la dicha llenen su vida y que tengan todas las has deseado
Se los deseo de todo corazón Luis Enrique


Hola! Luis Enrique:
ResponderEliminarTe agradezco el que nos compartas parte de tu vida en el área de la docencia y al igual que tú considero que el cursar este diplomado nos beneficia a desarrollarnos de una mejor manera como docentes.
Saludos,
Violeta Mendoza
Es muy atinado el artículo que realizaste felicidades.
ResponderEliminarSaludos! Coincido contigo en tener un apoyo por parte del área de computación, en mi escuela contamos con muchísimos grupos, apesar que tenemos áreas con acceso a internet, no son suficientes.
ResponderEliminarEstamos en contacto
Maestro me encanto su blog que hizo espero que me de unos tips para mejorar el mio
ResponderEliminar